Undicesima Compagnia di Pompieri di Santiago - Pompa Italia

Competencia “Alfredo Sivori” 2017

04122017sivori2017 El domingo 26 de noviembre, en dependencias del Campus Joaquín Cabezas de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación en la comuna de Ñuñoa, se realizó la tradicional Competencia interna "Alfredo Sivori", la cual enfrenta a los voluntarios activos y honorarios.

La victoria de la presente edición fue para la "Squadra degli attivi", equipo compuesto por el Teniente 1° Felipe Bacciarini, Teniente 2° José Manuel Estefane, Rodrigo Cuneo, Javier Florestano, Angello Giorgio, Carlos Guazzini, Stefano Massone, Vittorio Massone, Guido Poli, Felipe Ravello y Pablo Risco.

Tras la competencia, nuestra Squadra Giovanile "Claudio Cattoni" realizó un ejercicio demostrativo para testificar a los voluntarios de la Pompa Italia los grandes avances que han tenido en un corto lapso.

Agradecemos la presencia de los Capitanes de la Decimocuarta y Decimoséptima Compañía, quienes actuaron como jueces de Competencia; y de Molina Fire & Rescue, quien capturó cada momento de esta linda jornada.

Undicesima va!

Imágenes>>